Ingresa con
Ingresar con facebook
Aventura Park

1 comentarios


Para descansar, el parque cuenta con cuatro cabañas de lujo tipo safari, cada una con terraza que incluye un paisaje espectacular. Ahora que si quieres gozar de una noche acampando, el lugar te ofrece Camping Hotel con áreas exclusivas con todos los servicios para esta actividad.

Horario El campamento se encuentra abierto todo el año.

Costos
El costo va desde $550 pesos por persona. Incluye casa de campaña, uso de las instalaciones, tres comidas y actividades. Si prefieres quedarte en una cabaña el costo es de $800 pesos por noche por persona, incluyendo la cabaña, tres alimentos y el paquete de actividades.

Actividades
Disfruta de la tranquilidad de la naturaleza y mezcla aventura y adrenalina practicando dentro del parque actividades como: tirolesa con tres líneas de más de 120 mts. cada una y la más alta con 40 mts. de altura; realiza recorridos en bicicleta de montaña con diferentes niveles de dificultad, aprende a tirar con arco, escala en roca y realiza descensos en rappel. También podrás jugar Gotcha y aprender técnicas de espeleología.

Más información
El teléfono del campamento es el (441) 1034 178 y 045 (55) 2653 3044. Para más información, consulta su sitio web: www.aventurapark.com.mx

Consejos
Lleva ropa abrigada y cómoda para la región boscosa. Si no te vas a quedar en una de las cabañas considera que por las noches hace mucho frío. Por último, ten en cuenta que el camino hacia el campamento es sinuoso; toma pastillas si eres de los que se marean.

Cómo llegar
Viajando por la carretera federal 57 México-Querétaro, toma la desviación hacia la Sierra Gorda, incorporándote a la carretera federal 120 San Juan del Río-Xilitla. Pasa Ezequiel Montes, Cadereyta y Vizarrón. Después toma la desviación hacia San Joaquín y, antes de llegar al pueblo, desvíate a la derecha siguiendo los señalamientos. Vas a ir por un pequeño camino de terracería hasta alcanzar el campamento. Desde la ciudad de Querétaro son 136km, más o menos dos horas. 

 

Espacio patrocinado por la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro. Conoce más en www.queretaro.travel

 


Promociones

Comentarios


Dreama


Was totally stuck until I read this, now back up and runignn.

Nombre


Comenta y califica









cerrar